domingo, 7 de julio de 2019

BOLSA DE MERIENDA

Bolsa para la muda cuchufleta 2017
Una bolsa para la merienda de nuestros peques... es súper fácil de hacer. Tiene infinidad de utilidades, para la merienda, para la ropa de muda, para los pañales, para los juguetes, la ropa sucia, el calzado… en definitiva, para lo que queráis, es muy sencillo.

La puedes hacer grande... pequeña...depende del uso que le quieras dar y con un poco de imaguinación puede ser realmente única. Podemos mezclar tejidos, decorarla con fieltro, dibujar en ella con pintura o rotuladores textiles...

A mi me encanta hacerlas reciclando tejidos, la bata del curso pasado de la cuchufleta, la camisa del papi, una falda...una especie de todo vale, que tanto me gusta!


Una vez tengas claras las medidas: corta el tejido. Encara los dos rectángulos de tela y cose, en uno de los laterales no llegaremos hasta el final sino que dejaremos unos 8 centímetros sin coser. Esos 8 centímetros los coseremos de manera que nos quede un dobladillo pulido. En la parte superior de la bolsa coseremos un dobladillo teniendo en cuenta el grosor de nuestra cuerda, pasamos la cuerda y listo!!! Internet esta llena de ideas.  Si es tu primera bolsa puedes practicar primero con un retal pero ya veras que es súper fácil!!!




Bolsas de merienda personalizadas 25x30 ctms.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL JOC DEL RECICLATGE "SAPS RECICLAR?"

JUGANT S'APRÈN MILLOR! SAPS RECICLAR? Per ajudar a la petita cuchufleta amb el reciclatge, farem un joc casolà! Aquest joc està pensat p...

LO MÁS VISTO