lunes, 21 de enero de 2019

Porta pasteles, bizcochos, tartas, platos...


hacer un porta-pasteles, bolsa para tartas o un "porta-llevo de todo"...era algo que llevaba tiempo en mi lista de proyectos pendientes. Algo sencillo y súper practico para poder transportar tartas o bizcochos de un lado a otro, sin hacer malabares. Es súper fácil y tampoco requiere ser una gran experta en la costura. Después de probarlo os digo que todos deberíamos tener uno en casa!

Necesitamos:

- Dos rectángulos de tela de 40 cmts x 80 cmts, para tela exterior un retal estampado y para la interior algodón en blanco

- 2 asas. Para las asas, he usado las de una bolsa de esas grandes de la compra. O si lo prefieres puedes hacerlas de tejido. Dos rectángulos de unos 7 cmts x 40 cmts. 

- Un poco de cinta para poder cerrarlo.

Cortar un rectángulo de cada tejido. Coloca el tejido exterior mirando hacia arriba y sujeta las asas de manera que queden hacia adentro, coloca el tejido que hará de forro encima. Debería quedarte un rectángulo ya que las asas deberían quedar escondidas. Cose por todo el contorno dejando unos diez centímetros sin coser, esos diez centímetros te servirán para dar la vuelta a toda la labor. 

Dale la vuelta. Buscamos el centro, doblamos y volvemos a coser, para darle esa forma de sobre, cosemos un poco de cinta para poder cerrarlo...y...listo!!! 


UNO PARA MI Y OTRO PARA TI


1 comentario:

EL JOC DEL RECICLATGE "SAPS RECICLAR?"

JUGANT S'APRÈN MILLOR! SAPS RECICLAR? Per ajudar a la petita cuchufleta amb el reciclatge, farem un joc casolà! Aquest joc està pensat p...

LO MÁS VISTO