con la llegada de la primavera...todo comienza a despertar, me hace sentir llena de energía ...casi rozando el nerviosismo. Es un impulso vital que te obliga a renovarte por dentro y con tanta en energia también es la peor época para mi adicción.
Para estrenar la Primavera y con la excusa que dentro de poco celebraremos el día de Sant Jordi, hicimos un dragón que sin duda hará disfrutar a grandes y pequeños. Cuando veo esa mirada de alucine en mi cuchufleta es inevitable sentir...cuanto añoro ser niña de nuevo!!!
Para nuestro dragón solo hemos necesitado una caja de cartón, cartones, pintura en spray roja y plateada, un retal de tela, pintura verde, guata para el relleno, una bola de plástico, goma-eva verde para los ojos y...mi querida pistola de silicona.
La caja de cartón hará de cabeza. Recortamos unos dientes afilados y tras pintarla de rojo le pegamos las piezas restantes. Para el cuerpo usamos el retal de tela al que le damos algo de forma y como era azul, lo pintamos de rojo. Unas alas y unas patitas acabaran de dar forma al nostre DRAC!!! Para unir la alas al cuerpo usamos unos alambres. Solo nos faltaran los ojos, darle unas pinceladas en verde y...A VOLARRR!!!





No hay comentarios:
Publicar un comentario